viernes, febrero 10, 2006

SER REALES

Un conejo de estopa, completamente brillante y nuevo pasa por el proceso de llegar a ser "real", llegar a ser mas que un juguete colocado en un anaquel. Mientras lucha con esos sentimientos iniciales de incomodidad ,entra en conversacion con un caballito de estopa, viejo , desgastado, bien usado y muy amado.
El caballito de piel habia vivido mas tiempo en la guarderia que cualquiera de los otros juguetes .Era tan viejo que su cubierta de color se le habia pelado y se le veian las costuras. Ya le habian arrancado la mayor parte de las cerdas para hacer collares. Este caballo era sabio, pues habia visto muchos juguetes mecanicos que llegaban jactandoce y pavoneandoce y con el tiempo se le rompia el resorte principal y fallecian; y el sabia que estos eran solo juguetes y nunca se comvertirian en algo mas.
Pero lo que sucede en la guarderia es muy extrano y maravilloso y solo los juguetes viejos y sabios experimentados , como el caballito de piel, entienden todo esto.
--Que es lo real? -- le pregunto un dia el conejo,cuando los dos estaban el uno junto al otro cerca del guarda fuegos de la chimenea, antes que llegara la Nana a arreglar el cuarto--Significa tener adentro las cosas que zumban y una manija sobresaliente?
--Lo real no es la manera como fuieste hecho --contesto el caballito de piel --Es algo que le ocurre a uno. Cuando un nino te ame a ti durante un larguisimo tiempo, no solo por que quiere jugar sino porque REALMENTE te ama, entonces llegaras a ser real.
--Eso duele?--pregunto el conejo.
--Algunas veces--respondio el caballito de piel, pues siempre decia la verdad--. Cuandotu eres real no te importa que te duela.
--Sucede eso instantaniamente como cuando te dan cuerdas, o poco a poco?--pregunto
-No, no sucede asi--dijo el caballito de piel--.
Tu llegas a ser real poco a poco. Se necesita un largo tiempo. Esa es la razon por la cual esto no le sucede a las personas que se rompen facilmente, o que tienen bordes filosos, o que hay que guardarlas con cuidado. por lo general cuando tu llegas ha ser real, ya te han arrancado por amor la mayor parte del pelo, te han sacado los ojos, se te han aflojado las coyunturas y te has vuelto andrajoso. Pero eso no importa en lo absoluto, pues cuando uno llega a ser real no puede ser feo, exepto para las presonas que no te entienden.
Te pregunto { Tu , Eres Real?}

6 Comments:

Blogger Elias Eterno tu dices...

Cristi; Gracias por tu email, tienes razon, si fueramos reales, muchas historias fueran diferentes en nuestra vida.

10:00 a. m.  
Blogger Coral tu dices...

Muy bueno, y muy cierto me queda el aprendizaje separar lo real de las fantasias a la hora de ser...

Un Saludo.

11:57 p. m.  
Blogger tormenta del mar tu dices...

Creo que para los que me quieren...soy real. A todos nos debe pasar eso...
Es como la "rosa" del principito, para él esa "rosa" era muy rel y además...importante, aunque haya miles de rosas en el mundo.
Me encanto!

Besos y mas besos!!!

Tormenta.

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo tu dices...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

4:46 a. m.  
Anonymous Anónimo tu dices...

Cool blog, interesting information... Keep it UP bdsm brutal comics cum shots http://www.giant-penis.info/free-erotic-bondage-story.html commercial+freezers+in+uk Best gas heater water 2001 acura integra gsr coupe Lindsay lohan huge breasts Medical malpractice early offers disads bondage restraints Free pamela anderson images university of of dental oral surgery Dvd not running hummer houston dealer

5:11 a. m.  
Anonymous Anónimo tu dices...

Excellent, love it! Information protonix web design Effects side wellbutrin withdrawal homes for sale sioux falls sd Will incense trigger the fire alarm acyclovir laser hair removal buy propecia where

5:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home