sábado, febrero 25, 2006

Maria y Cazadora


En un espacio se cruzaron en la línea del existir de un eterno, una joven escritora y una intrépida cazadora.
Luego de observarlas por varios días, el eterno les pregunta; Escritora, de donde nacen tus palabras? De tu corazón?,donde se asientan nuestros sentimientos, O de tu alma ,que une lo que sentimos con ese plano que no vemos pero que sabemos que existe dentro de nosotros. Quizás de tu espíritu, que viene del soplo de Dios. O talvez de tu mente, de donde algunos opinan que todos tenemos un poco de poetas y locos?

Cazadora, cuales son tus armas de caza? Con que atrapas las almas a tu alcance, que haces con ellas cuando las tienes? Las posees para siempre, o luego las sueltas satisfecha con tu caza? Las esclavizas o las amas?

Mientras le contestan, el eterno continua mirando las almas ser, existir, sabiendo que algunos no son lo que quisieran ser, otros guardan dentro de si, lo mas hermoso que poseen por temor ha ser heridos, lastimados, mal entendidos, y no brillan con todo su esplendor. Pero también sabe que hay almas hermosas que reflejan toda la belleza de la creación, almas que han madurado, que están concientes que todavía no lo han alcanzado todo pero que en su andar, en su tratar, lograran las satisfacciones mas dulces que alma alguna pueda tener.

4 Comments:

Blogger Cazadora de almas tu dices...

Que texto mas bonito, me ha gustado leerlo...gracias por tu comentario en mi blog.

Besos!

5:16 a. m.  
Blogger Cazadora de almas tu dices...

Escribe algo, me apetece leerte...

besos!

1:48 p. m.  
Blogger org@smo tu dices...

Gracias por ir a mi blog espero lo sigas haciendo.
El texto me viene como anillo al dedo... ese término cazadora... me estremece a ratos, a ratos me cautiva y veces me siento cazadora, pero no de almas a esas las prefiero libres.
un beso.

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo tu dices...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
»

12:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home