viernes, marzo 31, 2006

ELIJO


Mientras observo los bellos colores de la naturaleza,
en mi corazon se debate la toma de una desición.

Al levantarme en la mañana, los embates del día,
provocaran en mi, reacciones difíciles de controlar.

Por lo tanto, elijó……..

Elijo perdonar, como Dios me perdona, echando todos mis errores al fondo del mar, para no volver a acordarse de ellos ni restregármelos en la cara a la menor oportunidad.

Elijo entregarme, en cuerpo y alma a todo lo que venga a mis manos hacer, con ahínco con dedicación, como si no hubiera mañana.

Elijo dar, de todo lo que tengo, y todo lo que soy. Por que en el dar hay gozo, y al echar mi pan sobre las aguas algún día vendrá a mi multiplicado.

Elijo el gozo, rehusaré la tentación de ser cínico y de considerar a las personas como menos que seres humanos.

Elijo el amor, porque el odio corroe las entrañas, mata el espíritu y te aleja de la divino. Sin embargo el amor puro, no fingido, todo lo puede, todo lo soporta, no busca lo suyo y nunca deja de ser.

Elijo la fidelidad, el engaño, lastima, lacera y destruye el alma.


Serán estas buenas decisiones? O serán una ilusión de mi alma.

En la mañana, en las 12 horas del día que me sacudirá, sabré cuan fuerte soy.

14 Comments:

Blogger Enigmática tu dices...

Elegir o tener qué como dicen por ahí, estoy de acuerdo contigo y hoy elijo recibir las bendiciones de Dios, las que me ofrece a diario, las que me dejó hace millones de años, con la que me adornó cuando nací...

Hoy elijo ser feliz y afrontar con amor lo que vivo...

9:30 a. m.  
Blogger Verso tu dices...

Holas, gracias por tu visita.
Me han encantado todas tus elecciones.
Saludos.

6:57 p. m.  
Blogger Gretchen Díaz tu dices...

Te felicito, muy lindo tu Blog.
Te seguiré leyendo

8:01 a. m.  
Blogger Elias Eterno tu dices...

enigmatica, Si Dios te adorno de esa manera ,la luz que reflejas iluminara a todo el que bendigas con tu bella mirada, y tu "enigmatica" sonrisa.

Gracias x elejir visitarme.....

8:36 a. m.  
Blogger Elias Eterno tu dices...

incondicional,Gracias x tu magia, x tu eleccion,y tu visita.....

8:38 a. m.  
Blogger Elias Eterno tu dices...

gremarie,Eres de mi pais, preciosa isla del encanto.
Gracias x tu visita...

8:41 a. m.  
Blogger Cazadora de almas tu dices...

Elijo poder seguir venir a leerte...me encanta tu blog!

Besos!

12:08 p. m.  
Blogger Elias Eterno tu dices...

cazadora,Ya me hacias falta...
Gracias y bendiciones...

10:12 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering tu dices...

elije vivir todo, desde el amor, hasta el dolor
elije correr y tomar, danzar y cantar...y cuando llegues al final del camino sentiras que tu corazon esta lleno de vida, emciones y razones
te dejo un abrazo y no te preguntes hoy hoy si hiciste bien...la vida nos da vida, a veces dejamos pasar el amor...otras se veces vivimos el amor como una estacion...el dia que llegue esa persona...no te iras amigo, te quedaras ahi eternamente
hoy me duele el alma, mañana buscare el sol
gracias por tu compañia y que estes muy bien

besos y sueños

12:10 a. m.  
Blogger Queen of Hearts tu dices...

...yo debería elegir el perdonar. Creo que me haría bien.

5:01 p. m.  
Blogger Ana tu dices...

¡Vaya! ¡qué elecciones! Te felicito ^_^

Gracias por tu visita, vuelve cuando quieras.

Un abrazo,

Ana

12:52 p. m.  
Blogger isis tu dices...

acertadas tus elecciones....

bsis*

9:34 p. m.  
Blogger Sole.- tu dices...

Elijo vivir...
Muy bello post.-
Beshotes muchos!!!!

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo tu dices...

What a great site provigil bipolar treatment Zoloft and drinking Unpaid bills list paid online Cheep budapest airline Buy generic tenuate mail order

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home