domingo, marzo 19, 2006

MENTIRAS

Tuve una fiel compañera que se llamaba mentira,
Que se aferro a mi existencia, se fue enterrando en mi vida.


Yo le regale un castillo, y la llene de presentes,
y orgulloso de mi mano la presentaba a la gente.


Y así levante un imperio, sumamente poderoso,
ella la reina mentira y yo el rey su mentiroso.


Pero como aquella historia que tiene su trágico fin,
y a manera de mensaje a otras en por venir.


Esta historia que les cuento, tuvo su fin inevitable,
por que todo lo fingido jamás será perdurable.


Vino una niña inocente, que se llamaba verdad,
con un soplo de una gran paciencia e ingenua felicidad.


Con tan solo una sonrisa, como de tónica lira,
destrono todo el imperio y el castillo de mentira.


Y esta es la moraleja, que mi fabula les da.
¡Para imperios de mentiras una pequeña verdad!.


(contado en primera persona para no ofender a nadie)

6 Comments:

Blogger Cazadora de almas tu dices...

Maravillosa! Me ha encantado!

Besitos!

6:32 a. m.  
Blogger Elias Eterno tu dices...

Gracias x leerme...

8:42 a. m.  
Blogger org@smo tu dices...

Las reales mentiras han de expirar a costa de fantásticas verdades... y el rey que acompaña a la reina niña inocente Verdad... ¿quién es...?

un beso y mil más

11:16 a. m.  
Blogger Elias Eterno tu dices...

Somos todos aquellos que nos entregamos sin miedo....

7:33 p. m.  
Blogger Verso tu dices...

Los versos muy bonitos, no soporto la mentira, no le encuentro sentido, además sólo llega hasta donde está la verdad :-)
Un abrazo.

3:02 p. m.  
Blogger Elias Eterno tu dices...

incondicional,Haces bien en no soportar la mentira y siempre ser sincera..... Gracias.

8:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home