jueves, abril 13, 2006

QUE NOS MUEVE

No me mueve Señor para quererte
El cielo que me tienes prometido
Ni me mueve el infierno tan temido
Para dejar por eso de ofenderte

Muéveme Señor el verte
Clavado en una cruz, y tan herido
Muéveme tus afrentas y tu muerte

Mueve Señor en tal manera
Que sino hubiera un cielo yo te amara
Y si no hubiera infierno te temiera

( Autor; no recuerdo)



Que nos mueve ?
Dudamos que hay un Dios?, Creemos en un Dios que se dio asi mismo por amor a ti y a mi?
Que nos mueve

9 Comments:

Blogger  tu dices...

te diré lo que me mueve en un momento como este: un poema como ese.
saludos dos elías.

1:46 p. m.  
Blogger  tu dices...

don..jaja

1:46 p. m.  
Blogger Verso tu dices...

Creo que se desconoce su autor.
A mí me mueven muchas cosas.
saludos.

2:30 p. m.  
Blogger Enigmática tu dices...

Me mueve el amor de Dios y su misericordia, me mueve su Voluntad aunque a veces no la entienda.

Muchos siglos y el Señor siempre es y será...

2:34 p. m.  
Blogger Eva tu dices...

Personalmente mis movimientos no están dados por el poder superior, hay cosas mucho mas terrenales, que me ponen a caminar, Saludos

7:03 p. m.  
Blogger Verso tu dices...

Estaré ausente unos días, a la vuelta te visito.
Un abrazo.

4:42 a. m.  
Blogger Marisa Sonrisa tu dices...

Está considerado anónimo, aunque se le atribuyen a varios autores.
Es una belleza de soneto.

2:09 p. m.  
Blogger tormenta del mar tu dices...

A mi me mueve la FE...incondicional, siempre esta ahi...acompañandome, apuntalandome.
No creo en Dios por miedo al infierno...ni por la promesa del cielo...solo creo porque a veces...lo siento en mi corazon.

Besos!!!

Tormenta.

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo tu dices...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

11:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home