miércoles, julio 05, 2006


Guardo silencio, enmudezco al mirarte a los ojos
Quisiera en conspiración respirar de tu mismo aire
En tus ojos lagrimar la sal de tus tristezas

No pretendo poseer lo que no quieras darme
Al destapar la presión de tu olvido
Quiero cerrar mis ojos dentro de los tuyos
Y fundido en ti entera dejar de ser yo

Esquivas serena sin inmutarte siquiera
Castigas con fuerza el caudal de emociones
Que golpean mis sienes en intenso dolor

Lamento mil veces mi tonta osadía
Y camino vencido apagando la luz
Entonces, desnudas tus pies con la rosa brindada
Cierro mis ojos consumando mi entrega
Y fundido en ti entera dejo de ser yo

12 Comments:

Blogger Verena Sánchez Doering tu dices...

guardo silencio...pero entregas todo magicamente
miradas que atrapan...que magica son esas miradas de complicidad
donde descubres mil sentimientos y se comparte hasta el aire
la entrega del alma y el cuerpo hace volar al infinito
hermoso y bello, como todo lo que nos regalas
gracias por tus bellos saludos en Lagrimas, te dejo mi abarzo grande y que mañana sea un bello dia
besitos y que estes muy bien




besos y sueños

12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo tu dices...

Apasionado y bello poema. Siempre el amor que nos arrastra a su capricho...

Saludos

11:27 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering tu dices...

muchas gracias por tus saludos en Escuridao
que estes muy bien
besitos

7:12 p. m.  
Blogger Menta tu dices...

Y mas te quiero dentro
en silencio y sin hablar
mas que lo que dicen las miradas
cuando caemos en el dulce infierno
de la pasión.

Un gusto leerte y gracias por tu visita.

Menta

9:36 p. m.  
Blogger Princesa Dariak tu dices...

"No pretendo poseer lo que no quieras darme"...
Es hermoso leer con ojos mudos esta frase, aceptaciòn del otro, amor intensamente demostrado...
que mas?
Eternidad.

Un abrazo de luz.

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo tu dices...

Que mágica entrega...¿ la dejarás escapar?
Buen finde
Salu2

9:54 a. m.  
Blogger Coral tu dices...

Elias,

Es un placer degustar tus poemas, ya te habías tardado y bueno valió la pena esperar...

Cariños

5:43 p. m.  
Blogger Supermamá tu dices...

Nunca dejar de ser uno, es el camino....
No guardes silencio diselo alto y claro...
Salu2

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo tu dices...

La mochila la tengo cargada de vida y sinsabores, de alegría y dolores, de ignorancia y sabiduría, en una palabra YO.
Un abrazo y gracias por tu visita

12:55 a. m.  
Blogger Cazadora de almas tu dices...

Sencillamente, precioso!

Besos!

10:21 a. m.  
Blogger LaLy tu dices...

Bellas palabras,gracias por tu visita.
Saludos

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo tu dices...

What a great site Connecticut school of culinary arts Martinsburg car rentals roulette mieten Urban handbags photos of pregnant high school girls Moving services in wisconsin block island car rentals budgget truck rental Oahu cheap car rental Mighty mule gate opener motherboard replacement Ile kosztuje zyban Commercial insurance uk adult personal web cam identifying generic percocet La cheapest cars rental Insurance claim business process outsourcing Truck rental in odessa fl florida Maine isps Paintball games on the internet

10:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home