martes, mayo 23, 2006

ESCRIBO DE TI


Puedo escribir de traiciones
Me han dolido muchas
Puedo escribir de dolores
Algunos, todavía los siento

Pero no, no quiero,
Lo resiento
Lo resisto lo reniego

Quiero escribir de ti

Cuando te leo llegan a mí tus sentimientos
Puedo sentir tu piel erizada en tu silencio
Desde tu corazón recibo prosa, recibo verso

Lo oculto de tu niña en el juego anhelado
La mujer que desea el amor no entregado
Enjugando en cada lágrima el dolor ya pasado

Pero entregándote toda
En cada nota, en cada jota
En cada tilde, en cada letra

Entregando la vida que emana de tu alma
Hecha del amor que no tiene reservas
Porque cuando entregas, lo haces completa

Cuanto no diera yo, por alcanzarte una estrella
Por llenar tus arenas de mar y bellas perlas
En tus noches de luna, susurrarte al oído
Bañarte con reflejos en plata fundidos
Y sembrarme en tu pecho a latir escondido

12 Comments:

Blogger Coral tu dices...

Que lindo texto, un apoyo incondicional... Ella seguro se reconfortará sabiendo que cuenta contigo.

Cariños

4:28 p. m.  
Blogger Un hombre sin reflejo tu dices...

Es admirable la decision de no escribir del dolor y las traiciones, para escribir sobre alguien, pocas personas tienen esa habilidad de olvidar el dolor para hacer feliz a otros, pocas personas irradian tanta luz, y por ultimo pocas personas pueden decir de forma tan bella lo que sienten... Muy bello...
Un saludo desde el frío

5:55 p. m.  
Blogger Verso tu dices...

Bellísimos versos...
Cuanto no diera yo, por alcanzarte una estrella
Por llenar tus arenas de mar y bellas perlas

Te dejo un abrazo y por qué no?, una estrella que te ilumine.

7:18 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering tu dices...

que hermoso...
esa musa inspiradora debe estar feliz sintiendo cada verso
son versos envueltos en amor...
gracias por tus saludos en Sucesos, cuando escribi esa historia fue cuando estaba en casa enferma y me habia encerrado en mi burbuja
no me habia presentado nunca aun concurso literario y lo hice
lleno de alguna forma mi alma de alegria
gracias por tu compañia, por tus palabras y por estar ahi
un abarzo enorme y un beso



besos y sueños

11:50 p. m.  
Blogger Cazadora de almas tu dices...

Que bello, desde luego esa musa debe sentirse muy afortunada...precisas palabras!

Besitos!

12:03 p. m.  
Blogger Princesa Dariak tu dices...

Amor.
Bella existencia.
Tus manos delinearon el sentido justo de su escencia, y tu alma se fortalece y al hacerlo, nos da fuerzas.
gracias.

8:53 p. m.  
Blogger Chary tu dices...

Unas palabras únicas... única tal y como la harías sentir si te leyera.
Besos!

5:22 a. m.  
Blogger Coral tu dices...

Elias,

Pasé a verte y dejarte un abrazo de sol.

=)

5:47 p. m.  
Blogger Enigmática tu dices...

Puedo escribir de ti y del mundo que hay entre tu risa, escribir de tus alas abiertas que vuelan con mi nombre, escribir de ti y de mi...

5:15 p. m.  
Blogger Ana María Fuster Lavin tu dices...

Muy emotivo....
"Cuando te leo llegan a mí tus sentimientos
Puedo sentir tu piel erizada en tu silencio"
Es hermoso, y sí la poesía grita y gime sensaciones, estás iluminado...
saludos cariñosos

11:14 a. m.  
Blogger  tu dices...

don elias..hermoso...simplemente hermoso...si no te conociera, podria casi jurar que eres alguien que conoci alguna vez..."en cada jota..."

6:03 p. m.  
Blogger Trini Reina tu dices...

Y seguro que si ella sabe todo esto, alcanzará el cielo y lo pondrá en tus manos.
Precioso poema
Gracias por visitarme y así abrirme la puerta de tu casa.

Un abrazo

3:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home