lunes, abril 17, 2006

PIENSO EN TI


Pienso en ti, aunque no creas…
Pienso en la piel tersa de tu cuerpo.
Pienso en el contorno de tus curvas.
Pienso en ti… como pienso en ti.

Hoy no estoy contigo.
Cuando se hizo realidad mi partida, ya lo sabias…
Tu misma lo habías preguntado tantas veces.
Dime que te pasa, porque has cambiado? No lastimes,
mi corazón con tu silencio.

No conteste tus preguntas, no sabia como,
O quizás no podía.
Como iba decirte que te quería, pero que no te amaba,
Que te deseaba, pero no siempre.

Te admire y te admiro.
Siempre luchando, siempre intentando.
Siempre tratando de realizar tu sueňo, dándote completa,
superando el dolor del sufrimiento.

Hoy yo no estoy, pero tu estas…
En cada estimulo, en cada consejo,
en cada letra, en cada verso.

Pienso en ti, como te pienso….

14 Comments:

Blogger Verena Sánchez Doering tu dices...

gracias por tus bellas palabras de aliento
te prometo que vuelvo luego
mi abrazo y mi cariño para ti

besos y sueños

1:20 a. m.  
Blogger Cazadora de almas tu dices...

Que bellas palabras, debe de sentirse muy afortunada la destinataria!

Besos!

6:23 a. m.  
Blogger Gretchen Díaz tu dices...

Que bello!!!!!! hummmmmmmm estas muy poeta, que lindo , de veras, muy afortunada la que sea tu inspiración

10:48 a. m.  
Blogger Gretchen Díaz tu dices...

BTW GRAcias por tus visitas, un beso

10:49 a. m.  
Blogger Queen of Hearts tu dices...

Gracias por tu felicitaciòn en mi cumple, me agradò tenerte por mi blog.

¿Quièn te inspira a escribir tanta belleza?

2:07 p. m.  
Blogger Chary tu dices...

JO... ha sido precioso, en serio. Gracias por la visita por que así he descubierto un bello lugar.
Besos!

2:44 p. m.  
Blogger  tu dices...

me recuerdas tanto a alguien con esas palabras...hermoso, tocaste la fibra de mi silencio.
saludos..

9:55 p. m.  
Blogger Coral tu dices...

A veces en los silencios, una sola palabra una pequeña explicación de tantos y tantos porques que nos brotan, estas palabras hubieran sido suficientes...

"No conteste tus preguntas, no sabia como,
O quizás no podía.
Como iba decirte que te quería, pero que no te amaba,
Que te deseaba, pero no siempre.

Te admire y te admiro.
Siempre luchando, siempre intentando.
Siempre tratando de realizar tu sueňo, dándote completa,
superando el dolor del sufrimiento.

Hoy yo no estoy, pero tu estas…
En cada estimulo, en cada consejo,
en cada letra, en cada verso.

Pienso en ti, como te pienso…."


Elias muy hermoso caramba me toco el alma bastante

Un Saludo.

11:34 a. m.  
Blogger org@smo tu dices...

El pensamiento hace mágicos los momentos y los actos los concretan... siempre digo que la mejor manera de amar lo amado es recordandolo mediante actos...

un beso y mil más

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo tu dices...

"No conteste tus preguntas, no sabia como,
O quizás no podía.
Como iba decirte que te quería, pero que no te amaba,
Que te deseaba, pero no siempre."

Diciéndoselo sin más!
Tal vez si se lo hubieses dicho la hubiese perdido y por eso el silencio?Para conservarla en los momentos que la deseabas?
Existe amores egoístas , vaya que sí!

8:18 a. m.  
Blogger Marisa Sonrisa tu dices...

Fuiste sincero pero pagaste un precio. La balanza no siempre es justa.
Gracias por tu visita...y no huyas que no muerdo, bueno, casi nunca. jajaja
un saludo

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo tu dices...

Eres completamente feliz ? Adelante . Pero si no lo eres y todavia estas en el camino de la busqueda - te miras en el espejo y no te encuentras - sientes que algo te falta - Donde estuvo el error ?

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo tu dices...

Very nice site! leather jackets for fat people norton antivirus 2005 phone Downloadable in home medical monitoring devices Volvo 850 sedan relief bondage pain Best all in one printer oldsmobile auto repairs Mens suede bomber jacket File your taxes for free florida lottery Asics medalist shoes wrestling Injected penis buick city pontiac circuit breaker assistance tattoo removal hornbrook siskiyou remove no laser Digital photo software preset 8x10 5x7 4x6 print

3:11 a. m.  
Anonymous Anónimo tu dices...

Very cool design! Useful information. Go on! Samantha super poker free fax for cable laser printer fax scanner Fax email address Zyban wellbutrin errors rules keno recieve faxes in email impact color fax maine state library fax number Mare and temperament and supplement Cingullar cell phone plans Bitch fat ass Not digesting yellow side of allegra open source fax software Magellana roadmatea 300 vehicle navigation gps receiver windows picture and fax viewer kodak Mazda cx-7 prices Fax machine network printer

7:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home