martes, enero 16, 2007

PENSAMIENTOS MIOS

Te extraño tanto que seria una locura no pensarte,
no desear el calor de tu piel haciendo sudar la mía.
Extraño estar en el balcón con el mar en el horizonte,
acariciando tu piel, palmo a palmo vello a vello.
Tocar tu voluptuosidad, que tanto me enardece.

¡Siento temor de no poder sosegar la llama que nos quema!

Se que debo olvidarte.
Tú presencia en mis pensamientos y en mi corazón, me hace un impío, saturando de pecado mi existir.

¡Desearía no pensarte!

La redondez de tus curvas y la marca dejada en mi corazón me lo impiden.

Me entrego al palpitar de mi alma como el adolescente se entrega a su ilusión

¡Esta lucha desgarra mi yo!

Renunciar a ti significa, triunfar al espíritu
Renunciar a ti significa, morir a lo humano
Conquistar el cielo o descender al infierno.

10 Comments:

Blogger Verena Sánchez Doering tu dices...

que hermosos versos
extrañar es dolor, aunque sabes que debes olvidar
"""Renunciar a ti significa, triunfar al espíritu
Renunciar a ti significa, morir a lo humano
Conquistar el cielo o descender al infierno"""

que sabio eres en tus pensamientos
gracias amigo por tus saludos en el Blog de Freyja, si la relacion es de a dos, el amor es de a dos amigo
besitos y que estes muy bien, un abrazo grande



besos y sueños

6:55 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering tu dices...

como estas?, ojala todo bien
te dejo un abrazo y un buen fin de semana
besitos



besos y sueños

8:00 p. m.  
Blogger LLUVIA tu dices...

Hola ELIAS
¡Es muy triste no poder olvidar y más triste aún, el olvido!

Es muy bonito, pero triste..

ELIAS, deseo que tengas fuerzas, para vivir experiencias que desgarran, como la que te toca ahora a tí.

Un abrazo grande

8:29 p. m.  
Blogger LLUVIA tu dices...

Gracias ELIAS, por tu visita.
Sin duda hablré del brillante Géminis, pero será a finales de Mayo. ¿vale?

Tambien me alegro de que te pasees por aquí...

Besos

3:51 p. m.  
Blogger tormenta del mar tu dices...

Elías: Una maravilla tu poema! Como dice LLuvia, es una pena cuando andamos marcados por un amor, que ya no está a nuestro lado...pero sigue quemando nuestra piel y nuestro corazó...como aquel día!

Besos de hada!!!!

12:55 p. m.  
Blogger Princesa Dariak tu dices...

Extrañar lo que se ha amado y ya no esta, permanecer, partir y no moverse del lugar...
Bello poema...

Un abrazo de Luz.

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo tu dices...

Estar..en medio del
te quiero-te olvido...

Del calor-del frio...!


Me han encantado tus letras..llenas de "ese" extranar..
=)

Te abrazo..y te envio un grna saludito!

2:14 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering tu dices...

se te extrañaba, que bueno saber que estas
como estas?, solo desear que estes muy bien amigo
te dejo muchos cariño y muchas gracias por tus lindos saludos en Lagrimas.
mi abrazo muy grande y cuidate
besitos



besos y sueños

11:09 p. m.  
Blogger Chary tu dices...

Jo... qué bonito... cuánto amor se refleja.

Besos!!!!

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo tu dices...

Se extrana lo que no se olvida, se desea lo que todavia nos gusta.

Por que renunciar ?
.para ser feliz
.para que otros lo sean
.para demostrar que......

No vale la pena
Quien puede ser feliz a mi lado si yo no lo soy ?

Te estaras enganando tu mismo sin darte cuenta.? Atrevete a ser feliz.
Besos
Olvido

10:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home