martes, enero 02, 2007

ESCALOFRIO

Llegaste a mi cuerpo,
pensando dominar mi conciencia,
Tocaste con dedos de algodón de azúcar,
que se derrite al beso
Te vi sonreír sabiendo que me tenias,
en redes de olvidos placenteros

Me inundo el escalofrío,
del que no espera el mañana despierto;
y volví

Volví a sentir la brisa en la mañana
El palpitar de mis órganos en sangre caliente
La respiración del espíritu libre
La luz de los cuerpos celestes brillando

Y me entregue; no con recelo,
sino como un hombre posee completa
A quien no niega su pecho sediento,
su boca entreabierta y el calor que sofoca,
la pasión redimida



6 Comments:

Blogger Elias Eterno tu dices...

GRACIAS X TODAS TUS PALABRAS DE ALIENTO APOYO Y AMOR......

11:23 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering tu dices...

mi lindo amigo tus versos siempre son muy lindos
se te extrañaba
me alegra tu vuelta
besitos y muchos cariños que estes muy bien



besos y sueños

1:26 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering tu dices...

Desde Lagrimas mil gracias por tus saludos, yo tengo piedad
besitos y que mañana sea un lindo dia
un abrazo


besos y sueños

1:28 a. m.  
Blogger tormenta del mar tu dices...

Elias: Me alegra que hayas vuelto a escribir, con esa dulzura y sensualidad que tienen tu sello, el de los lugares celestiales...
Gracias por tus palabras! Me alegra no haberte desilusionado!

Besos de Hada!!!!

4:20 p. m.  
Blogger LLUVIA tu dices...

¡Qué bién, que te has animado a escribir!
"Y me entregué; no con recelo,"
¡¡precioso!!

Ánimo y sigue, que tengo la impresión de que somos muchos, a los que nos gusta "como" y "lo que" escribes.

Besos

4:13 p. m.  
Blogger Princesa Dariak tu dices...

la pasion redimida en una boca entreabierta...
Poder equilibrar lo santo de una pasion en el sentido exacto del amor, es lograr la paz espiritual.

Un abrazo de Luz.

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home