domingo, julio 23, 2006

MI GUERRA


Vengo de muchas guerras luchadas
batallas a sable y sangre ganadas
El deseo de vencer cegada tiene mi alma...

Trasforme lo que antes era
En garfios de fuego
En metal reluciente
En mirada amarilla
Que reta al más fuerte

¿Que he ganado en esta entrega?
No tener lo que antes era
Ser temido en mis contornos
Tener precio a mi cabeza

El poder me da la fuerza
El doble filo la entereza
No hay enemigo que en instantes
Ante ella no someta

¿Que ha cambiado en mi camino?
¿Que madeja me atormenta?

¿Será el no tener de tus labios fruta fresca,
ni de tu pecho el latir en mi espalda al amanezca?
¿Será que el Leviatán de mi adentro,
mi alma ciega?

Mas quisiera ya apagar el furor de esta mi guerra
Y cambiar por esta espada el amor de aquella reina
Que al tocar mi piel desnuda con el néctar de su boca
Desquebraja mis sentidos y la muerte me provoca

17 Comments:

Blogger Verena Sánchez Doering tu dices...

eres un guerrero de luchas y entregas
traes batallas ganadas y perdidas y ante esa reina solo traes tu amor
hermoso, es verdad somo guerreros atrapados en batallas
nuestro escudo nos ayuda a protegernos, pero ante el amor nos rendimos
gracias por tus saludos en Lagrimas, el amor se convierte en melodias cuando los recuerdos estan
un abrazo y una bella semana, cuidate
besitos




besos y sueños

2:46 a. m.  
Blogger Batsi tu dices...

Ahhhhhhhhhhhh, me suenta como una poesía de Lancelot cansado de vivir en soledad, guerreando y harto de desvirginar doncellas. Ahora anda en busca de su reina y aqui estoy....

6:24 a. m.  
Blogger Cazadora de almas tu dices...

Chapeau! Realmente maravilloso!

Besitos!

7:42 a. m.  
Blogger Chary tu dices...

Vaya una guerra... La última parte, la mejor. Ojalá todas fueran como esa.

Saluditos

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo tu dices...

Me gusta como escribes.
Saludos guerrero.
http://blogs.ya.com/relinda

3:03 p. m.  
Blogger Princesa Dariak tu dices...

Es la muerte mas bella... a los pies del amor, desenvainar la espada y que se caiga de las manos para encontrarse en un abrazo de besos.
Precioso.

Un abrazo de Luz.

7:04 p. m.  
Blogger tormenta del mar tu dices...

Un guerrero...me encanto! Cuantas batallas he librado tambien en nombre del amor. Mi armadura resquebrajada como vieja hojalata, apenas me protege.
Tengo una espada de luz para luchar con las fuerzas de la oscuridad.Mi corazon...con miedo, pero mucho mas con valor.

De parte de una humilde hada...a sus pies mi señor!

Tormenta.

11:04 p. m.  
Blogger org@smo tu dices...

Que furia con que escribes... y esa temática me tienta a sacar garras y espadas...

Un beso y mil más...

3:17 p. m.  
Blogger Angeles tu dices...

He encontrado el espacio de un caballero de las antiguas cruzadas.
Protector sensible, amante y juglar.
Interesante espacio.
Mi abrazo.-

10:07 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering tu dices...

Eres un encanto, logras decir y encantar con tus saludos
Todo te sale perfecto en tus palabras y lo haces con todos
Gracias, desde Lagrimas…ese anónimo…vuela y como tu lo dices merezco otra eternidad
Gracias por tu sabiduría




Besos y sueños

11:36 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering tu dices...

Desde poesías…el encanto de los versos y tus versos logran solo decirte que detrás del espejo…esperan siempre unos ojos….
Besitos y gracias





Besos y sueños

11:36 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering tu dices...

Desde Sucesos…abriendo puertas, danzando, abrazando a la vida…quizás mi utopía llena de pasión en todo lo que siento y sueños
Besitos y que sea un bello día




Besos y sueños

11:37 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering tu dices...

Desde sueños…me sacaste mil sonrisas
Mis promesas se cumple…y si querías se piloto te llevare a viajar por el mundo, a encantar, y regalar sonrisas, abrazos y poesía de Pessoa envolverá en versos
Solo que yo soy el piloto…
Besitos y gracias, un abrazo grande y que estés muy bien
Eres genial y encantador lindo amigo
Quería sacar sonrisas y tú me las sacaste a mí



Besos y sueños

11:37 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering tu dices...

hermosos versos que me regalaste en Na Escuridao da Noite...muchas gracias
te dejo un abrazo muy grande y que sea un lindo fin de semana
besitos y gracias amigo



besos y sueños

11:25 p. m.  
Blogger tormenta del mar tu dices...

A veces necesito un lecho donde descansar...gracias por esperarme y brindarme ese calor.
No se que caminos me acercaron a este lugar celestial, pero siento paz y una energia especial.

Besos!!!!

Tormenta.

12:02 a. m.  
Blogger tormenta del mar tu dices...

Escuche Los pasos de tu caballo blanco cuando pasaste por mi bosque...tambien dejo profundas huellas...Gracias!!!
Te dejo unas palabras dedicadas para capricornio:

"En tu mirada se descubre que no haces concesiones. Habil interpretador.
Si intentas ser tu mismo tienes que despojarte de toda creencia y planteo filosofico, por atractivos que parezcan.
El amor en tu vida es la puerta al infinito, que mantienes cerrada.¿Por que desecas la savia de tus emociones? ¿Por que renuncias a tu poetico romanticismo?
La sabiduria natural con la que haces un trofeo puede conducirte a la felicidad. Para lograrlo deberias liberar al esceptico ermitanio que te habita y, sin resentimientos, comenzar a vivir plenamente."

Con mucho cariño...mi Señor

Tormenta.

9:40 p. m.  
Blogger ...Hijo del Quijote tu dices...

Tu página obliga.
Bajo la mirada.
Detengo el galope y me quedo, fugaz, pero volveré (volveré a saber de ese Unicornio)...

Hoy me mueve -como a todos- la Paz...
Mi estimado Guerrero.
No lo dejaría fuera de esta Hazaña... Su Nueva Guerra

Busco provisiones para alzar el GRITO por la Paz. Oriente Medio espera por nosotros.

Ya hay muchos haciéndolo.

Nos abrazamos.
Seguiré buscando provisiones, quedaban solo 48 horas, pero la tregua fue violada hace algunos minutos ya...!

HdQ

11:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home