domingo, agosto 06, 2006

TAMBIEN GRITO PAZ










Toma mi mano, la ofrezco en respuesta
No quiero callar esta horrenda comedia
Que mata la vida que va floreciendo
Que termina las ansias de seguir viviendo

La inocencia es desgarrada en dolor sangrante
Los recuerdos marcan perdidas punzantes
Nunca volverán las caras queridas
Nunca volverán las alas perdidas

Me uno a ti en solemne oración
Plegaria o ruego no importa nación
Que acaben las guerras, acciones nubladas
El hombre no entiende esta tierra prestada

No somos los dueños, solo es de pasada
Nuestro caminar no es huella dejada
En un mundo perdido en codicia vana
Que nubla razón de mentes pasadas

Cierro mis ojos en estos momentos
Uno mis manos en gesto perpetuo
Pronuncio en mis labios palabras antiguas
Y toco en las puertas del que da la vida



(heredero de sueños, este es mi grito)

8 Comments:

Blogger Princesa Dariak tu dices...

Unidas las plegarias...
Unidas en Amor.

Este grito silencioso es una sonrisa de esperanza... Que la Justicia amorosa actue... a su debido tiempo.
Aunque sè que para nosotros es tardanza... no llegarà tarde.

Tu poema, es compartido por mi alma. "... y tocar en las puertas del que abre la vida"!!!

Un abrazo de luz.

10:05 a. m.  
Blogger ...Hijo del Quijote tu dices...

ALABANZAS A TU GRITO ELIAS ... TAN ETERNO QUE SE REPETIRÁ SIEMPRE, ANTE CADA NUEESTARÁ OYENDOSE TU GRITO.
GRACIAS.
ABRAZOS

HdQ

4:54 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering tu dices...

uii esta hermoso, has unido en palabras un grito hermoso,
si amigo que se acaben las guerras...que la soberbia del hombre logre dimensionar lo que hace, que use el poder para alimentar el hambre de tantos que no tienen nada
que se una la geografia en amor, paz y libertad
y que la paz sea abrazada eternamente para un mundo mejor
yo me uni a la paz en tankas...versos que gritan de alguna
mi abrazo muy grande y gracias por tus saludos, siempre algo bello
una bella semana y benciones



besos y sueños

11:14 p. m.  
Blogger Queen of Hearts tu dices...

ya tanta guerra y muerte de infantes por este odio sin razón, me tiene harta :(

PEACE!

3:17 p. m.  
Blogger Angeles tu dices...

Herederos de sueños somos, pues de tantas plegarias elevadas aún el hombre sigue matando y la historia se llena de episodios circulares, una y otra vez la misma historia y mas muertes se ecriben en nombre de dios que de la tierra misma.

Hermosos versos.

8:50 a. m.  
Blogger Princesa Dariak tu dices...

Amigo, paso para avisarte que he abierto un nuevo espacio, me agradaria que me des tu opinion, tan valiosa...
www.el-filo.blogspot.com

Un abrazo muy fuerte!
Tus letras destilan Amor.

10:42 p. m.  
Blogger tormenta del mar tu dices...

Hace mucho que no te veo por ninguna parte, estás bien?
Se te hecha de menos!

Besos!!!!

Tormenta.

6:30 p. m.  
Blogger Trisha tu dices...

genial..!!me uno a tu plegaria..

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home