martes, julio 11, 2006

SENSACION


Esa sensación que recorre mi cuerpo
Me roba las fuerzas, succiona mi aliento
Sublime arrebato en corriente sanguínea
Desciendo hasta el Hades en muerte segura

Comienza en la piel, tatuada en placer
Recorre el sentido arropa mi ser
Electriza cual rayo domina mi cuerpo
Resisto la entrega, sucumbo perdido

Pero no muero…. resucito en temblores
Mi alma ,mi espíritu, mi mente, mi cuerpo
Reciben la vida del soplo del cielo
Y desciendo en tus brazos a recuperar el aliento

11 Comments:

Blogger Princesa Dariak tu dices...

un abrazo de cielo, sensaciòn incoherente al tiempo, y el cuerpo estremecido de muerte, resucita.

Un abrazo de Luz.

4:42 p. m.  
Blogger Cazadora de almas tu dices...

Bello, muy bello...

Besitos!

12:15 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering tu dices...

sensacion...que logra revivir tu piel, alma y mente en placer
...viaje de sensaciones que dejas hablando la piel
envuelvete en esos brazos y recupera tu aliento
esta muy bello como dejas danzar estos versos en una bella sensacion
gracias por tus saludos en Lagrimas...esta guerrera estraña y mis dedos todavia dibujan esa geografia
besitos y un abrazo grande, que este muy bien



besos y sueños

5:38 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering tu dices...

desde Fragmentos...si, hay momentos que solo actuamos y no pensamos
un abrazo grande




besos y sueños

5:39 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering tu dices...

Desde Poesias...el amor escrito en versos, de dia y de noche recordando lo que logra la magia del amor y una asuencia
un abrazo y gracias



besos y sueños

5:41 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering tu dices...

desde Aquellas pequeñas cosas Serrat canta y yo tomo su encanto...gracias por lo bello que me dejas...en estos momentos te llega un abrazo grande de mi a traves de la geografia
besitos y gracias



besos y sueños

5:44 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering tu dices...

desde Sueños...ahi es donde juego con la vida y conmigo
angel o diablo?...solo encantar y sacar sonrisas
gracias...no pondre reparos
besitos y mil gracias por tu compañia
no te habia podido saludar, aca llueve hace dias y el viento danza dejando la ciudad sin electricidad y sin net, encantos del invierno y yo me cobijo en el calor de una chimenea
que estes muy bien




besos y sueños

5:46 p. m.  
Blogger Coral tu dices...

Yole,

Vaya con las sensaciones tan exquisitas que nos regalas...

Gracias por la luz de tu visita a mi blog

Un Saludo

3:56 p. m.  
Blogger Princesa Dariak tu dices...

"Y desciendo en tus brazos a recuperar el aliento..."

Es un final perfecto. El aliento de brazos que tambien respiran descanso.

Un saludo de paz.

12:43 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering tu dices...

paso a dejarte un abrazo y un lindo fin de semana
besitos



besos y sueños

2:45 p. m.  
Blogger Chary tu dices...

JO... precioso y sensual.

Besos!

6:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home